Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2022

«Papá corazón», «agresor de mujeres» y «cobarde»: Así fue el tenso encontrón entre De la Carrera y Desbordes

La polémica inició por un tuit del diputado De la Carrera en el que insultaba a Mario Desbordes, calificándolo de "zurdo inflitrado".

Por

El ex candidato presidencial, Mario Desbordes, y el diputado Gonzalo de la Carrera protagonizaron un tenso cruce de insultos en un hilo de Twitter.

El ex parlamentario del Partido Republicano se metió en una nueva polémica, al afirmar en esa red social, que Chile Vamos es culpable de que recursos públicos se hayan destinado a un banco de fomento venezolano. En su tuit De la Carrera apuntó directamente a personajes como Desbordes y Lavín, acusándolos de “zurdos infiltrados”.

“La culpa de que se aprobaran dineros de todos los chilenos para los violentistas del octubrismo y USD 1500 millones para banco de fomento Venezolano la tiene Chile Vamos . Todos aquellos que siguiendo a Desbordes y a Lavín se entregaron a la izquierda. Zurdos infiltrados”, dice la publicación.

La respuesta de Desbordes no se demoró en llegar. El ex carabinero se descargó con todo, diciéndole: “papá corazón, maltratador de mujeres y mentiroso”.

A su vez, el ex ministro de Defensa aclaró que el banco al que se refiere Gonzalo de la Carrera, no es de fomento venezolano. De hecho está dirigido por un antiguo ministro colombiano de derecha y tiene sede en Panamá.

“A parte de papá corazón, y agresor de mujeres, el diputado extremista De La Carrera es mentiroso. No es un banco de fomento ‘venezolano’, Chile es miembro desde los 60s, su director es ex ministro colombiano de derecha y funciona en Panamá (quizás no lee lo que vota)”.

Pero a la polémica pelea iniciada por Gonzalo de la Carrera no le podía faltar una última respuesta. El diputado le respondió a Desbordes acusandolo de ser “vende patria y cobarde”.

A continuación el hilo completo de la discusión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario