Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Noviembre de 2022

No te la puedo creer: Qatar decidió prohibir la venta de alcohol en los estadios a dos días del Mundial

Qatar anunció prohibición de venta de alcohol en estadios Captura de YouTube

Se trata de una decisión que se toma a dos días del inicio del Mundial 2022 que ha sido foco de diversas críticas hacia la organización.

Por The Clinic

Una insólita noticia informó Qatar a raíz del Mundial que comenzará este 20 de noviembre de 2022 informando que decidieron prohibir la venta de alcohol en los estadios.

La noticia fue dada a conocer por la FIFA por medio de un comunicado en el que entregaron la noticia. En esa línea, dieron pie atrás con la decisión de crear puntos legales desde los que se podrían vender cervezas.

En esa línea, finalmente el país musulmán decidió darse vuelta la chaqueta arrepintiéndose y prohibiendo el consumo de alcohol en los recintos deportivos.

Sin embargo, lo más llamativo de hecho es que la noticia se informó dos días antes del inicio de la cita planetaria.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en ‘fan zones’. Además de los puntos habilitados y con licencia para ello. Y no en el perímetro de los estadios”, apuntaron desde la máxima organización deportiva del fútbol.

Así, desde Qatar apuntaron a ciertas zonas en las cuales aún se podría consumir alcohol durante el Mundial, con la decisión de prohibir su consumo en los recintos deportivos.

Sin embargo, aclararon que Budweiser podrá continuar vendiendo sus cervezas sin alcohol en todos los estadios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario