Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

17 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Por si lo quieres completar»: la llamativa convocatoria del alcalde de Antofagasta a una «cambiatón» de láminas del álbum de Qatar 2022

Captura Video

A través de su cuenta de Facebook el edil comunicó que el evento está programado para el viernes 18 de noviembre a las 15 horas en la explanada de la municipalidad.

Por The Clinic

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, convocó a través de un video en redes sociales a una comentada “cambiatón” de láminas del álbum del Mundial de Qatar en la antesala del inicio de la competición.

La manía generada por la cita mundialera motivó a muchos chilenos, que tendrán que ver desde la casa los partidos, a copar los negocios del país para completar las casillas del albúm del Mundial. Es tanta la euforia que ocasionó que los stock de sobres están cada vez más escasos.

Es en este contexto que el edil de Antofagasta organizó la convocatoria en la explanada de la municipalidad, para que los ciudadanos se reúnan a encontrar las láminas de los jugadores que le faltan para completar el albúm.

“¿Te faltan muchas láminas para completar el álbum del Mundial? Este viernes desde las tres de la tarde y hasta las 8 de la noche, aquí en la explanada de la municipalidad, haremos una gran Cambiatón de láminas”, confirmó el edil a través del video.

“Aprovecha de traer tus láminas repetidas, puedes venir en familia. Aquí vamos a tener todo listo y preparado para que puedas hacer un intercambio de láminas en un lugar seguro, en un lugar cómodo, para que estés tranquilo”, finalizó el alcalde.

A continuación, te dejamos el comentado anuncio del edil:

Notas relacionadas

Deja tu comentario