Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Noviembre de 2022

«Empezó a incendiarse segundos antes de despegar»: los crudos relatos de pasajeros tras fatal accidente en vuelo de Latam en Perú

Capturas Twitter

Luego del incidente, que provocó la muerte de dos bomberos, se dieron a conocer los relatos de diversas personas que se encontraban al interior del vuelo siniestrado y que lograron salir ilesas.

Por The Clinic

Luego de los impactantes registros que dejó el grave accidente de un avión de Latam en Perú, algunos pasajeros del vuelo siniestrado relataron los minutos de terror que vivieron.

Cabe recordar que fatal incidente provocó la muerte de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, luego de que la aeronave colisionara con un camión de emergencias en que se encontraban los funcionarios. Desde la aerolínea en tanto afirmaron que no se registraron fallecidos entre los pasajeros y tripulantes.

Fue así como en redes sociales se difundieron diversos registros del incidente, publicaciones entre las cuales también algunos pasajeros del vuelo de Latam relataron su experiencia.

El usuario @enriquevarsi publicó así en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve junto a una luego de ser rescatados del avión, incluso con espuma en su cara luego de que se controlara el incendio.

“Cuando la vida te da una segunda oportunidad”, escribió junto con la fotografía el hombre tras salir aparentemente ileso de la situación.

En la misma red social el usuario @chipanacatalan compartió una serie de registros posterior al accidente, revelando que también fue uno de los pasajeros del accidentado vuelo de Latam en Perú.

El hombre aseguró así que “el avión empezó a incendiarse segundos antes de despegar. Saltamos por las puertas de emergencia. El protocolo de los bomberos fue veloz. Ya se sentía el olor a quemado dentro del avión cuando llegaron”.

La persona además detalló que “estuve en el asiento 26 y pude salir de inmediato. Gracias Dios”.

“En el asiento 26 las llamas se veían por las ventanas. Los segundos pasaban y el olor a humo se empezaba a sentir dentro del avión (…) Ese olor no lo olvidaré nunca. Dios es bueno”, cerró el hombre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario