Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Noviembre de 2022

VIDEO. Un ciclista atropellado y Rodrigo Salinas como viejo pascuero: la «surreal» situación que fue registrada en pleno barrio Lastarria

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales por lo insólito de los hechos que fueron descritos por quien grabó la escena descartando que se tratara de un sketch de humor.

Por

Una extrañísima situación quedó registrada en pleno barrio Lastarria luego de que una persona registrara un accidente sufrido por un ciclista que terminó incluso con la aparición del comediante Rodrigo Salinas en la escena.

Fue a través de Twitter que el usuario @hernan_sr compartió un video en el que mostraba la surreal escena que se produjo en el centro de Santiago, captando la atención tanto de los transeúntes que se movilizaban por el lugar como de los internautas que comentaron el registro.

El tuitero relató asó: “Acabo de presenciar una situación muy freak en Lastarria: al lado mío un auto atropelló a un ciclista y llegó a mediar la situación el guatón Salinas vestido de viejo pascuero”.

Sin embargo, la sorpresa de esta persona no terminó ahí, ya que aseguró que “me puse a mirar la situación y al lado mío estaba Boris Quercia y me empezó a conversar sobre mi perro”.

“Es más, si el ciclista cae un metro más cerca mío, cae arriba de mi perro y ahí sí que se hubiera puesto más freak la situación”, concluyó el usuario dando cuenta del insólito hecho.

El video del incidente en el barrio Lastarria con Rodrigo Salinas como inesperado protagonista generó así una ola de reacciones.

En los comentarios de la publicación varios internautas expresaron así su asombro por lo “random” de las imágenes e incluso se preguntaron si en realidad no se trataba de un sketch de comedia.

“¿No te imaginaste que estaban filmando algo?”, le preguntó una tuitera al usuario que subió el video, ante lo cual este aclaró: “Es que podría haber sido, pero el atropello fue al lado mío y era muy real”.

Revisa a continuación otras reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario