Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Noviembre de 2022

Con Titi de influencer y Tito de chofer de Uber: revelan detalles del regreso oficial de «Casado con hijos» tras 15 años

Captura de YouTube

El sitcom será emitido el primer semestre del 2023 y viene con nuevos cambios para la familia Larraín.

Por The Clinic

La mañana de este viernes 18 de noviembre, se confirmo el retorno a la televisión chilena de uno de los sitcom más exitosos: “Casado con hijos“, la cual tuvo sus inicios en 2006 y finalizó el 2008.

La comedia se emitirá en las pantallas del Mega, durante los primeros meses del 2023, contará con el elenco original, sin embargo, viene con algunos cambios. Ya se grabó un piloto sobre esta nueva temporada.

La familia Larraín, estará, al igual que en su versión original, compuesta por Kena (Javiera Contador), Tito (Fernando Larraín), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy). Sin embargo, sus vidas habrán cambiado durante estos años.

Según recabó El Mercurio, Diego Rougier, director de la serie, afirmó que los protagonistas tendrán un cambio para adaptarse a la actual sociedad chilena y sus realidades. La temporada contará con 30 capítulos y con una duración aproximada de una hora.

Kena por su parte, será una mujer empoderada, pero que sigue sin trabajar, además de tener constantes discusiones con su esposo, Tito abandono la zapatería. Ahora será conductor de la aplicación Uber, un trabajo que también detesta y lo vuelve una persona amargada, como es reconocido su personaje.

Por otra parte, Nacho, el hijo ahora es un adulto joven que sigue viviendo con sus padres, y con arrebatos de niño chico. Además, adquirió el antiguo trabajo de su padre, vendedor de zapatos. Titi ahora es influencer que sigue en casa de sus padres. Estuvo a punto de casarse con un futbolista, sin embargo, este le fue infiel.

Este nuevo sitcom esta próximo a iniciar las grabaciones, las cuales serían emitidas el primer semestre del próximo año.

Temas relevantes

#casado con hijos

Notas relacionadas

Deja tu comentario