Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «No fue como mencionas»: graban compleja emergencia en estación Tobalaba y Metro de Santiago salió a desmentir un rumor

VIDEO. Graban emergencia en estación Tobalaba y Metro replicó AGENCIA UNO

Varios usuarios registraron cómo se empezó a generar una ola de humo en la estación, alertando al personal de seguridad que prestó soporte a las personas.

Por The Clinic

Un complejo momento registraron algunos usuarios del Metro de Santiago durante la mañana de este lunes 21 de noviembre en la estación Tobalaba.

El hecho fue dado a conocer por algunos transeúntes los cuales se encontraban al interior de la estación final de la Línea 1.

Así, varias personas exhibieron cómo una nube de humo comenzó a gestarse a un borde de uno de los trenes. De este modo, personal de la empresa salió a disipar a la gente que se encontraba a un costado.

En esa línea, se puede observar en uno de estos videos el momento exacto en que las personas comenzaron a correr de la emergencia.

Sin embargo, algunos de quienes estuvieron presentes salieron a entregar sus teorías respecto a lo que ocurrió. Producto de ello es que se viralizaron rumores de por qué se habría gestado un incidente dentro del edificio.

En este contexto es que Metro de Santiago, por medio de sus redes sociales, entregó luces de la emergencia que se vivió en estación Tobalaba. Así, replicaron un mensaje en el que una usuaria aseguró que se había tratado de una explosión por una colisión de trenes.

A raíz de esto último es que la organización de transporte salió a aclarar la verdad. “El retraso en la salida del tren fue por desprendimiento de humo. No fue como mencionas“, le replicaron a quien había entregado su explicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario