Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. No pasó ni un día: la insólita acusación que hizo mujer argentina sobre el metro de Qatar

VIDEO. La insólita denuncia de mujer argentina por metro en Qatar Captura de Instagram

Viviana, quien viajó hasta Qatar para ver a la selección trasandina, describió una de las medidas que existen en el país local sobre las mujeres.

Por The Clinic

Una insólita denuncia realizó una mujer argentina que viajó hasta el Mundial de Qatar 2022 con el fin de acompañar a la selección trasandina en su aventura en el evento deportivo.

Sin embargo, en una entrevista con TyC Sports la viajera pasó un complejo momento a raíz del modo en que funciona el país. En esa línea que acusó una de las realidades que enfrentan las mujeres que viven en el país asiático.

“Mi nombre es Viviana, soy de Hurlingham. Viajé con mis hijos a disfrutar del primer partido de Argentina”, comenzó describiendo con el medio deportivo.

Fue así como acusó lo que significa ser mujer dentro del país musulmán. “Subimos al subte y me vinieron a decir que debía irme a un vagón con otras mujeres. Me hicieron venir acá”, señaló ante el medio deportivo dando mayor contexto.

En esa línea es que recogió que se trata de una medida marcada por las leyes que tiene el país sede.

Pese a todo, la mujer argentina que viajó hasta Qatar afirmó que todo se hizo dentro de un marco de amabilidad. En este sentido, describió que no se trató de un momento tan amargo como pudo haber sido si es que hubiera tenido otro tono.

Revisa su declaración aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario