TV

21 de Noviembre de 2022

«Una historia muy personal»: Rodrigo Sepúlveda no se quedó atrás y dio una reflexión tras comentado video de Felipe Kast

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda por video de Felipe Kast
AGENCIA UNO/Captura de YT

El conductor de Meganoticias salió al paso de la controversia que generó un registro de él en un auto con una reflexión a nivel país.

Por The Clinic

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, elaboró una sentida reflexión a raíz del complejo episodio que enfrentó Felipe Kast producto de un video que se viralizó en redes sociales.

El conductor del noticiero de Mega abordó la polémica que significó en términos políticos y sociales el registro del senador Evópoli. En este sentido, aprovechó su espacio en pantalla para hablar sobre el episodio.

Así, hizo referencia desde los rumores que circularon sobre el video, la persona que lo acompañaba y su posterior impacto en Internet. En esa línea es que el reportero recogió estos hechos para elaborar un comentario relativo a cómo este tipo de situaciones son magnificadas por la sociedad.

De este modo, y fiel a su estilo, Rodrigo Sepúlveda tocó el sensible tema que dejó el metraje protagonizado por Felipe Kast. Esto, cabe recordar, puntualizando en que el parlamentario finalmente salió a dar explicaciones tras la polémica inicial.

Las palabras de Rodrigo Sepúlveda

En este contexto, según logró recoger La Cuarta, el periodista hizo eco en el fondo de la problemática que observó desde su perspectiva.

“El miércoles conocí a las ‘Damas de hierro’. Se encargan de ayudar a gente que no puede comer porque no tiene plata”, comenzó el periodista. “El jueves en la mañana miro Twitter y yo venía con un dolor aquí porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el gran TT en este país era un político. El señor Kast”, complementó.

En esa línea afirmó que “había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con ‘x’ persona. Una historia muy personal, muy íntima”.

Fue allí donde el conductor llegó hasta el fondo del asunto. “Yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país. Eso me dolió mucho”, agregó.

Temas relevantes

#felipe kast#Meganoticias#Rodrigo Sepúlveda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version