Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. Lo mandó a la CTM: la furia de periodista con ciclista que se le cruzó justo cuando despachaba en vivo

Captura

El reportero se encontraba informado de un incendio cuando el arriesgado ciclista pasó a toda velocidad frente al comunicador que le lanzó un fuerte insulto expresando su enojo.

Por The Clinic

Un complejo momento vivió un periodista en pleno despacho desde la vía pública cuando un ciclista justo se le cruzó por enfrente.

El hecho ocurrió en Argentina cuando el reportero Emiliano Cattaneo se encontraba en la calle informado sobre un incendio que había ocurrido.

Fue en ese contexto que el comunicador estaba entregando algunos detalles del siniestro para un programa de Santa Fe Canal cuando ocurrió el percance.

En dicho contexto fue que un ciclista pasó a una alta velocidad entre la cámara y el periodista que estaba en la vía pública, provocando lo molesta reacción de este último.

“¡La conchadetumadre! Casi…”, gritó enfurecido el comunicador mientras la otra persona siguió como si nada pese a lo riesgosa de su acción.

“Bueno… Hermoso lo que pasó”, añadió entre algunas risas el reportero intentando disimular su enojo ante la situación.

@sebastempone Periodista se enoja con un ciclista que cruza delante de la cámara. #santafe #television #periodista ♬ sonido original – Sebastian Tempone

Notas relacionadas

Deja tu comentario