Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Voy a pasar vergüenza»: Roberto Cox fue víctima de particular trolleo de vendedor de helado en calles de Qatar

Captura Chilevisión

El periodista tuvo un hilarante encuentro con un vendedor de helado turco que lo "subió al columpio" con su llamativa habilidad.

Por The Clinic

Un hilarante momento vivió Roberto Cox en medio de la cobertura del Mundial de Qatar luego de ser víctima del viral “trolleo” del vendedor de helado.

Fue así como en medio de un despacho para Chilevisión el periodista se encontraba recorriendo las calles del país de Medio Oriente para mostrar su cultura.

En dicho contexto fue que Roberto Cox se encontró con un vendedor de helado turco, momento en que fue víctima de su particular habilidad para “trollear” a sus clientes.

“Me van a regalar un helado. Uy… Acá voy a pasar vergüenza yo”, comenzó expresando el comunicador mientras la persona hacía malabares con el barquillo para no entregárselo.

“Nos vamos a transformar en meme con esto”, acotó el periodista hasta que finalmente el vendedor le entregó el helado.

El particular episodio fue ampliamente viralizado en redes sociales, por que el propio Roberto Cox reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Un usuario compartió así el video afirmando que “ni ganas dan de pedir helado”, a lo que el periodista respondió expresando entre emojis de risas: “Estuvo difícil”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario