Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2022

La insólita denuncia por compra de «televisor sellado» en Paris que traía cuentas de streaming de otra familia: empresa y Sernac salieron al paso

Agencia Uno/Captura

La situación se viralizó rápidamente en redes sociales generando diversos reclamos por los que la multitienda tuvo que responder.

Por The Clinic

Una insólita denuncia se viralizó en redes sociales luego de que un consumidor acusara que había comprado un “televisor sellado” en tiendas Paris, pero que al abrirlo se dio cuenta de que ya había sido utilizado por una persona antes.

La situación fue expuesta a través de Twitter por la persona que adquirió el aparato electrónico, donde adjuntó una imagen con la que respaldó su denuncia.

“Que buena onda la promoción de tiendas Paris. Compré un televisor sellado que al instalarlo trae Netflix, Disney Plus, Amazon Prime de una familia que no conozco”, apuntó el usuario que acusó la situación.

Asimismo, en la imagen que adjuntó en la publicación se puede ver efectivamente una TV encendida con los perfiles de una familia entera usando un servicio de streaming.

Si bien el usuario que acusó el insólito hecho posteriormente borró la publicación, la denuncia generó tanto la respuesta desde tiendas Paris como del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Desde la empresa respondieron mediante su cuenta oficial de Twitter a una serie de reclamos que otros usuarios hicieron en respuesta a la denuncia original.

“Hola, lamentamos lo ocurrido. Esa no es la experiencia que queremos dar a nuestros clientes. Sin embargo agradecemos que nos envíes tus datos para revisar tu caso. ¡Saludos!”, fue la respuesta que se pudo leer en varios comentarios por parte de la compañía.

Por otro lado, desde el Sernac también salieron al paso de la denuncia en contra de tiendas Paris y la supuesta venta de un televisor usado como si fuera nuevo.

El Servicio, también en redes sociales, detalló que por el hecho se podía ingresar un reclamo a través del sitio web del organismo o “llamando de forma gratuita al 800 700 100”.

Temas relevantes

#paris#sernac#Televisor

Notas relacionadas

Deja tu comentario