Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. La emotiva razón detrás de la llamativa celebración de Jack Grealish luego de convertir gol con Inglaterra en el Mundial

Captura

El gesto del delantero inglés se debió a una promesa que le hizo a un niño de 11 años con parálisis cerebral que conoció solo días antes del torneo que se disputa en Qatar.

Por The Clinic

Un emotivo momento se vivió en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022, luego de que el delantero de Inglaterra, Jack Grealish, realizara un aplaudido gesto durante la celebración de un gol.

El hecho se produjo durante la goleada de la selección inglesa por seis tantos contra dos en el partido ante Irán.

El futbolista fue quien anotó el sexto gol del conjunto dirigido por Gareth Southgate, tanto que llegó al minuto noventa del encuentro.

Sin embargo, más allá del gol de Jack Grealish, lo que realmente llamó la atención fue la celebración que este realizó, gesto que tenía una especial razón detrás.

Así, en redes sociales se viralizó un video en que se podía ver al delantero inglés compartiendo días antes del Mundial con Finlay, un niño de 11 años que padece parálisis cerebral.

En dicho contexto fue que el jugador le prometió a este menor que realizaría dicha celebración para dedicarle el próximo gol que convirtiera.

La anotación en tanto llegó justo para el primer partido de Inglaterra en el Mundial, donde Jack Grealish de inmediato tras anotar hizo la llamativa celebración.

Luego del comentado momento, el propio Finlay reaccionó al hecho. “¡Oh, Dios mío! ¡Eso fue lo mejor!”, exclamó el emocionado niño según un audio difundido por BBC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario