Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. Con espadas, poleras de Boca y más: el bizarro carrete que organizó jeque árabe con hinchas argentinos en Qatar

VIDEO. Jeque organizó carrete con hinchas argentinos en Qatar Captura de Facebook

Los asistentes a la fiesta privada revelaron que el jeque era un verdadero fanático de la selección liderada por Lionel Messi.

Por The Clinic

Una insólita noche vivieron unos hinchas argentinos que fueron invitados a un particular carrete en Qatar con costos pagados por parte de un jeque árabe.

Se trató de un grupo de jóvenes hinchas de Córdoba, Buenos Aires y Rosario que viajaron hasta el país organizador para ver el Mundial. Sin embargo, ninguno de ello pudo siquiera pensar lo que acabaría ocurriendo una vez que ya estaban en el territorio árabe.

El hecho ocurrió en un barrio ubicado al norte de la ciudad de Doha, donde se disputarán varios de los encuentros de la cita deportiva.

“Estábamos en un bar y una de las chicas recibe un mensaje de que a la noche estábamos invitados a una fiesta. Resulta ser que el que organizaba la fiesta era un jeque. Al principio dudamos, pensamos que nos estaban tomando para la joda”, señaló uno de ellos según pudo recoger Infobae.

Fue así como el anfitrión de la noche reveló que es un verdadero fanático de la selección que comanda Lionel Messi. “Tratamos de tener cuidado en absolutamente todo”, comentó uno de los asistentes teniendo en cuenta que desconocían muchos detalles de ese país.

“Hacen como un baile con espadas, todo eso. Después nos mostraron y era todo falso”, aclaró. “El chofer del Uber nos venía explicando por qué todas las casas adelante tienen un salón como de fiesta, enorme. Es porque en la cultura de ellos todos los invitados no pasan a la casa, porque es privado para la familia. Se quedan en el salón de adelante, complementó.

De este modo, quedaron imágenes sobre el particular carrete entre un jeque y los hinchas argentinos.

Revisa el video completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario