Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2022

Con dardo a «ejecutivos de grandes empresas»: la comentada crítica de ME-O tras denuncia contra La Polar por presunta venta de ropa falsa

Agencia Uno

El político lanzó un cuestionamiento a raíz de la polémica situación que terminó con allanamientos a las bodegas de la tienda e incautación de especies.

Por The Clinic

El caso de la denuncia contra La Polar por presunta venta de ropa falsificada generó un sinfín de reacciones, entre las cuales incluso el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami salió al paso.

Cabe precisar que personal de la SIP de Carabineros allanó ocho bodegas de la multitienda en Santiago luego de que se acusara el supuesto “pirateo” de prendas de vestir deportivas.

Desde la institución policial informaron así que en total se incautaron 680 prendas que fueron avaluadas en 18 millones de pesos.

Pese a esto, desde La Polar desmintieron la denuncia afirmando que todos los productos que comercializan son originales y cuentan con la documentación necesaria.

Fue en este contexto que Marco Enríquez-Ominami se sumó a las reacciones que dejó el allanamiento a La Polar realizando un sarcástico comentario.

El político compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde hizo referencia al caso, en donde aprovechó además de recordar el polémico caso de estafa financiera que involucró a la empresa en 2010.

“¿Seguirán bastando clases de ética para ejecutivos de grandes empresas como La Polar?”, partió cuestionando el ex candidato presidencial en la red social del pajarito azul.

Asimismo, fustigó que “no les bastó con estafar a sus clientes por repactar deudas unilateralmente, ahora venden ropa falsificada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario