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Nacional

22 de Noviembre de 2022

La nueva denuncia contra Paris por venta fallida: hombre compró iPhone de más de $1 millón… pero recibió caja con un aceite capilar

Captura Canal 9

Desde Cencosud afirmaron que están investigando la denuncia de este emprendedor de Concepción. En tanto desde la tienda emitieron un comunicado añadiendo que al afectado se le "ofreció una solución" ante la cual este manifestó "su conformidad".

Por The Clinic

Una nueva e insólita denuncia surgió en contra de tiendas Paris por una falla en la venta de productos, luego de que una persona esta vez acusara que al comprar un celular por Internet le terminó llegando un aceite capilar.

El caso ocurrió en Concepción, donde un emprendedor identificado como Leonardo Aedo explicó que había comprado el artículo electrónico de más de un millón de pesos para su empresa de producción audiovisual.

De acuerdo al testimonio dado a conocer por el medio local Canal 9, el hombre había comprado en concreto un iPhone 13 max pro a través del sitio web de la multitienda. Sin embargo, cuando recibió el paquete fue grande la sorpresa al ver que al interior de la caja había solamente un aceite capilar.

El afectado por esta situación además precisó que el hecho le ha provocado complicaciones en su trabajo, ya que como habían comprado el celular para realizar grabaciones, han debido cancelar algunos encargos que ya tenían acordados.

Pero la situación no quedó ahí, según recogió BioBioChile, el hombre reclamó por la fallida compra acusando que “la respuesta que nos entregó la jefa de servicio al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes”.

“Entonces quedamos de brazos cruzados (…) hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau”, añadió al respecto la persona afectada.

En esta misma línea, apuntó a que desde la empresa “no cumplieron con los plazos de respuesta que ellos indican en sus políticas, y Sernac hace una investigación muy simple y la empresa les responde lo que nos dijo a nosotros entonces ahí queda el tema”.

Producto de esta situación, es que además el hombre expresó que “hacemos un llamado de atención a Sernac para que hagan una investigación como corresponde”.

El citado medio en tanto precisó que contactaron a Cencosud (consorcio dueño de Paris), desde donde afirmaron que la denuncia está siendo investigada, mientras que la empresa de transportes apuntada no hubo una respuesta al cierre de la nota.

La aclaración de Paris

Una vez dado a conocer el hecho, desde Paris emitieron un comunicado en el que precisaron “se tomó contacto con el cliente y de inmediato, iniciamos las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso”.

Respecto a las acciones tomadas ante el reclamo del hombre afectado, afirmaron que “se ofreció una solución a esta persona, manifestando su conformidad con la propuesta”.

Finalmente, recalcaron que “en Paris trabajamos con los más altos estándares de calidad y de seguridad para llevar a cabo nuestros procesos de venta y en particular, en nuestros canales digitales. Todo ello con el afán de entregar los productos en tiempo y forma a todos nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra”.

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#celular#iphone#paris

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