Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Es una selección muy seria»: la explicación de panelista de TyC Sports tras derrota de Argentina ante Arabia Saudita

VIDEO. Panelista de TyC Sports y la victoria de Arabia Saudita Captura de YT/AGENCIA UNO

Desde Argentina rápidamente comenzaron los análisis a raíz de la derrota que vivieron los albicelestes frente a uno de los rivales más débiles que tenían en el Grupo C del Mundial.

Por The Clinic

Una lluvia de lamentos provocó la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el debut de los trasandinos en Qatar 2022, que tuvo una particular explicación por parte de un panelista de TyC Sports.

Poco después del pitazo final del encuentro los integrantes del canal argentino comenzaron a desmenuzar la derrota. Fue así como entregaron algunas explicaciones relativas a cómo ellos vieron el desarrollo del encuentro.

En este contexto es que recogieron algunas opiniones por parte de hinchas en redes sociales que hicieron sus descargos sobre la derrota. De este modo, algunos apuntaron a que se trataba de una caída ante una selección muy menor, estadísticamente hablando.

Fue entonces que un panelista de TyC Sports entregó una particular explicación sobre la caída ante Arabia Saudita.

“La verdad tenía muy buenos jugadores, metieron golazos. Un técnico inteligente, un arquero que era monstruo. Una selección muy física, muy seria. Habrá que ver este equipo contra México y Polonia, para ver si puede ganar y acceder a los octavos“, comentó uno de ellos.

Fue así como su otro compañero salió a complementar. “Lo que hizo el 10 de Arabia… El representante tiene que agarrarlo y meterlo en un pendrive. El gol de ese muchacho, y se lo hizo al DibuMartínez, complementó el otro.

Revisa el descargo del panelista de TyC Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario