Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. La picante celebración que le dedicó jugador de Arabia Saudita a Leo Messi

La caída de la selección argentina en su primer partido del Mundial quedó marcada por una sorpresiva derrota contra el conjunto de medio oriente y por una provocativa celebración de un defensor del equipo saudí que generó una serie de reacciones.

Por

La selección de Arabia Saudita dio la sorpresa en el inicio del Mundial de Qatar 2022 y le ganó por dos goles a uno a la Argentina de Scalonni. Pero el encuentro estuvo marcado no solo por el inesperado resultado, sino por una picante acción de un jugador saudí contra Leo Messi.

El partido comenzó con el marcador a favor de los trasandinos desde el minuto 9′, cuando el astro del PSG convirtió desde el punto penal, resultado que se mantendría momentáneamente todo el primer tiempo.

Gol en la cara de Messi

Pero a penas comenzó la segunda mitad del encuentro, el equipo de Arabia Saudita concretó la remontada en tan solo cinco minutos. El segundo lo convirtió el jugador Salem Aldawsari, que desató la emoción de sus compañeros.

Pero la pasión se les subió a la cabeza y el defensor Al-Bulaihi fue directamente a buscar a Messi, el cual veía desde lejos como su equipo pasaba abajo en el marcador, para celebrarle en la cara el gol que rompería la racha de partidos invictos de Argentina.

A continuación te dejamos el video de la provocadora celebración del defensor, que dejó más de alguna reacción por parte de los argentinos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario