Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¿El nuevo hit del Mundial? La burlesca canción que le dedicaron los hinchas de Arabia Saudita a Lionel Messi

Captura Video - TIM GROOTHUIS/WITTERS/AGENCIAUNO

Los saudíes celebraron con todo en las calles de Qatar luego de la inesperada derrota que le propinaron a Argentina, por lo que le dedicaron un cántico al delantero trasandino.

Por The Clinic

Una sorpresiva jornada se vivió en el Mundial de Qatar 2022 luego de que la selección de Argentina cayera ante Arabia Saudita, generando las desatadas celebraciones de los hinchas del país de Medio Oriente.

El partido se definió así por un inesperado 1-2 en favor de los saudíes, tras lo cual las reacciones y burlas se centraron en los jugadores trasandinos y, principalmente, en su gran figura: Lionel Messi.

Producto de esto es que en las afueras del Estadio Lusail se pudo ver a los fanáticos que llegaron a apoyar a Arabia Saudita celebrando con todo mientras los hinchas argentinos se retiraban con caras largas.

En dicho contexto es que se viralizó un video en redes sociales donde los saudíes le dedicaron una particular canción al delantero argentino luego de la derrota que le propinaron en Mundial de Qatar.

“¿Dónde está Leo Messi…? ¿Dónde está Leo Messi…? ¿Dónde está Leo Messi…?”, entonaban entre saltos y sonrisas la hinchada de Arabia Saudita tras la histórica jornada que vivieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario