Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. Las desatadas celebraciones de los saudíes tras ganarle a Argentina en Qatar: hay desde armas hasta destrucción de puertas

VIDEOS. Hinchas saudíes se desataron tras triunfo ante Argentina Captura de Twitter

En los registros se puede ver cómo el partido emocionó hasta al máximo a algunos de los seguidores de la escuadra de la península arábiga.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó en los saudíes la victoria de su selección nacional ante Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

La escuadra de Arabia Saudita logró, de manera sorpresiva, imponerse ante el equipo liderado por Lionel Messi por 2 a 1. Producto de ello es que revolucionaron a los hinchas alrededor del mundo quienes no podían creer el resultado.

Tal fue el caso que muchos de los seguidores de “Los hijos del desierto”, quienes tampoco daban crédito a lo que veían.

Fue así como se viralizó una serie de registros en redes sociales donde se puede ver la euforia que provocó en sus hinchas. En esa línea, se observa cómo muchos saudíes se desataron tras el resultado conseguido frente a Argentina.

De este modo, se pudo ver un curioso metraje en el que unos habitantes de la península arábiga llegaron a sacar puertas de la emoción. En otro de los registros se observa incluso la utilización de armas de fuego con el fin de demostrar la algarabía que les provocó lo conseguido.

En los registros se puede ver cómo los fans de la selección observar los partidos en sus pantallas de TV y, en uno de ellos, el momento clave en que el árbitro dio el pitazo final.

Revisa los curiosos registros aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario