Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

La emocionante razón de por qué Embolo no celebró el gol que marcó con Suiza ante Camerún

La razón de por qué no celebró Embolo su gol ante Camerún
Captura de Twitter

El jugador tiene una particular historia que lo une al país africano, razón por la cual decidió no celebrar el tanto que marco en el Mundial de Qatar 2022.

Por The Clinic

Un emocionante momento vivió el delantero suizo Breel Embolo este jueves 24 de noviembre tras marcar un gol ante Suiza por el grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El hecho ocurrió durante el primer tiempo que disputaron los europeos frente a la selección africana en Asia. Sin embargo, el tanto estuvo marcado por un particular gesto de parte del anotador.

Esto ya que el jugador del AS Monaco decidió no celebrar el tanto que logró ante la portería rival.

Y es que, como muchos sabían, Breel Embolo nació en Yaundé, la capital de Camerún. De este modo, se trata de su país originario.

Sin embargo, tras la separación de sus padres su madre acabó migrando hasta Francia. Fue así como el deportista acabó viviendo gran parte de su vida en suelo europeo, para finalmente desplazarse hasta Basilea. Es decir, Suiza.

En esa línea es que a los 17 años acabó recibiendo la nacionalidad que actualmente lo tiene jugando por la selección de los Alpes. De hecho, hizo inferiores en la ciudad de ese país para finalmente ser uno de los emblemas que tienen los suizos.

Revisa el tanto que Embolo decidió no celebrar ante Camerún en el Mundial de Qatar 2022

Temas relevantes

#camerún#mundial de qatar#qatar#Qatar 2022#suiza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version