Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿¡Nouuu!?»: futbolista de Ghana hizo celebración de Cristiano Ronaldo ante Portugal y reacción del delantero se viralizó

Captura

El jugador ghanés no encontró nada mejor que festejar el descuento con el característico saltó del portugués, tras lo cual las cámaras de la transmisión lograron captar su reacción.

Por The Clinic

Un llamativo momento se vivió en el Mundial de Qatar 2022 luego de que un futbolista de Ghana hiciera la celebración de Cristiano Ronaldo tras anotarle un tanto a Portugal.

El infartante encuentro por el Grupo H del torneo que se definió por 3-2 en favor de los europeos estuvo así cargado de emociones hasta el último minuto.

Si bien los portugueses parecía que se llevarían el triunfo con comodidad luego de lograr un parcial de 3-1 a solo 10 minutos del final, sufrieron hasta el final para poder celebrar.

Y es que a los 89 minutos de partido el delantero ghanés Osman Bukari sorprendió a todos con un inesperado gol que hizo temblar a los portugueses.

Sin embargo, lo más llamativo vino al momento de los festejos, ya que el futbolista de Ghana no encontró nada mejor que imitar las característica celebración de Cristiano Ronaldo.

En dicho punto del partido en tanto el delantero portugués ya se encontraba descansando en la banca, por lo que las cámaras de inmediato se fueron con él para captar su reacción.

El ex Manchester United realizó una serie de gestos en medio del descuento del equipo rival y la celebración del jugador africano.

Revisa a continuación el video del momento y algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario