Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «La cara de pelotudos que debemos tener»: así sufrieron Los Displicentes con la derrota de Argentina a manos de Arabia Saudita

Captura YouTube Los Displicentes

Los hinchas trasandinos reclamaron con todo por los goles anulados a la albiceleste e incluso se acordaron de La Roja en un par de ocaciones.

Por The Clinic

Como ya es tradición en los últimos años el grupo de amigos trasandinos “Los Displicentes” se hicieron virales por sus reacciones futbolísticas, esta vez a la dura e inesperada derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que los hinchas del país se vecino se pegaron el pique hasta el país de Medio Oriente para alentar a su selección. Sin embargo, las caras largas fueron el resultado luego de que la albiceleste cayera por dos tantos a uno.

De hecho Los Displicentes llegaron bastante confiados, ya que en sus predicciones sobre el marcador final todos apostaron a goleadas y que no recibirían anotaciones, lo que finalmente estuvo lejos de ocurrir.

Incluso se acordaron varias veces de La Roja durante el video. “Muchos nos dicen: ‘¿Nos olvidaron?’. No, no los olvidamos, es que no están en el Mundial, Chile”, lanzó uno de los integrantes del grupo

Pero no quedó ahí, ya que posteriormente recordó que “no nos hacen goles desde enero”, para luego agregar en tono de broma: “El último que nos hizo gol fue Chile y bueno… dijo: ‘Le hago un gol a Argentina, pero no voy al Mundial”.

Ya en el partido, si bien los trasandinos festejaron con todo el gol convertido de penal por Lionel Messi, después sufrieron con los tantos anulados. “¡Vas a levantar la banderita todo el día! (…) ¡Pará la conchadetumadre! ¡Dejá de levantar la bandera!”, reclamaban.

Finalmente, luego del pitazo final se lamentaron que “veníamos campeones, veníamos invictos, sin goles desde enero… esto no lo puedo creer. La cara de pelotudos que debemos tener debe ser terrible”.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario