Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2022

«Me ofreció balazos»: Carlos Palacios fue detenido tras denuncia de amenazas de muerte contra su expareja

Agencia Uno

El ex jugador de Unión Española fue detenido por personal de Carabineros en Renca luego de que la víctima acusara un caso de violencia intrafamiliar.

Por The Clinic

En una grave denuncia se vio envuelto el futbolista Carlos Palacios luego de que se confirmara que fue detenido tras ser acusado por su expareja de amenazas de muerte.

La información fue ratificada por personal de Carabineros, detallando además que el ex jugador de Unión Española además fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Según recogió 24 Horas, el capitán Daniel Barrera, de la Séptima Comisaría de Renca, la denuncia en cuestión fue presentada por la mujer durante la madrugada de este viernes 25 de noviembre.

Ante esta situación, efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes tras lo cual, detalló, los “equipos de la SIP logró su captura, poniéndolo a disposición del Ministerio Público”.

La denuncia contra Carlos Palacios

Respecto a las acusaciones en contra del futbolista por amenazas de muerte en contra de su expareja, según precisó Radio ADN la situación fue expuesta por la mujer a través de redes sociales.

En dicho contexto la víctima afirmó que las amenazas se habrían producido cuando Carlos Palacios acudió hasta su domicilio para retirar al hijo que tienen en común.

La mujer incluso dio algunos detalles a través de Instagram, afirmando que cuando fue a buscar al menor de edad “me ofreció balazos a mi porque yo lo dije que no quería nada nunca más con él”.

El futbolista ahora deberá esperar la decisión de la Fiscalía Centro Norte respecto a una posible formalización. El citado medio además precisó que la víctima quedó con vigilancia policial por 30 días.

Recuerda que si eres víctima de violencia contra la mujer puedes recibir orientación llamando al 1455 de Sernameg y puedes denunciar al 149 de Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario