Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Noviembre de 2022

La respuesta de Tomás González a antiguo ninguneo que le lanzó el Chino Ríos

"Es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno".

Por

El gimnasta Tomás González, fue invitado al programa Juego textual, donde habló de temas personales y anécdotas de su vida. Sin embargo, al llegar a la sección de “Campo Minado”, le recordaron las ácidas declaraciones que hizo Chino Ríos, respecto a su carrera.

Las duras declaraciones tomaron lugar en el programa El Cubo en el 2016, “No lo veo como un deporte profesional (la gimnasia). Obviamente, el tipo (González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis”, fueron las palabras textuales de Ríos.

De manera calmada pero directa, González respondió a la pregunta que si acaso le afectaba en algo los dichos del ex tenista. “Hoy en día, en el minuto en que estoy no me pasa mucho, porque todos sabemos también cómo es este personaje”, sentenció.

Asimismo, destacó que los juegos olímpicos existen hace décadas y cada vez hay más deportes. Por otro lado mencionó que “el nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro, simplemente son distintos”, agregó el gimnasta.

Tras esto, la panelista Chiqui Aguayo le preguntó si se había sentido ninguneado por los dichos, a lo que el gimnasta contestó que, “si (…) o sea, es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno”, concluyó.

Las declaraciones de Chino Ríos

Hay que estar claros que ha pasado mucho tiempo de los dichos del ex tenista, aún así lo que dijo fue bastante ácido. Cabe destacar, que fue en la misma época en que Tomás Gónzalez estaba disputando los Juegos Olímpicos representando a Chile.

No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”, dijo en el programa El Cubo, de Chilevisión.

Tras esto agregó que “lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no”.

Para suavizar las cosas trató de arreglarla elogiando al gimnasta. “Obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario