Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

FOTO. Ecuatorianos se acordaron de Chile con burlesco cartel en Mundial: hinchas de La Roja respondieron con todo en redes

Captura

Una pareja se mofó de la Selección Chilena lanzando una irónica pregunta que fue respondida a punta de trolleos por parte de los hinchas criollos.

Por The Clinic

Ya varias semanas han pasado de que la novela por el caso de Byron Castillo llegó a su fin e incluso el jugador quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los ecuatorianos se siguen acordando de Chile con diversas burlas durante el torneo que se disputa en Qatar.

Esta vez fue durante el partido en que la “Tri” se enfrentó por el Grupo ante Países Bajos, encuentro en el que lograron rescatar un valioso empate que los deja con opciones de poder clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Fue durante dicho encuentro que una pareja de hinchas ecuatorianos fueron captados en las tribunas del Estadio Internacional Jalifa con una pancarta haciendo alusión a Chile.

“¿Cuándo juega Chile?”, se podía leer en letrero que rápidamente se viralizó en redes sociales sacando carcajadas entre los fanáticos de la “Tri”.

La respuesta de los chilenos en tanto no se hizo esperar y contestaron a la irónica pregunta planteada recordando que Byron Castillo tampoco se encuentra en la cita planetaria.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario