Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Noviembre de 2022

VIDEO. «El que no salta es un chileno mari…»: ecuatorianos se acordaron de «La Roja» en Qatar con duros cánticos

VIDEOS. Ecuatorianos realizaron cánticos contra Chile en Qatar Captura de Twitter

Algunos de los hinchas de "La Tri" que viajaron hasta el país asiático no olvidaron la polémica que dejó al denuncia de la ANFP en contra de Byron Castillo.

Por The Clinic

Unos durísimos cánticos protagonizaron los hinchas ecuatorianos en contra de Chile en medio de su primer partido en Qatar 2022.

Varios registros comenzaron a viralizarse en medio del inicio del Mundial que inició este 20 de noviembre con los seguidores de “La Tri“. Allí se puede ver cómo algunos hinchas parecieran no olvidar el episodio que dejó la denuncia contra Byron Castillo.

Producto de ello es que varios de los sudamericanos que viajaron hasta el país asiático se acordaron de Chile en medio del desierto.

En esa línea es que se pudo ver algunos momentos en los cuales se ve los durísimos cánticos en contra de nuestro país.

“El que no salta es un chileno maricón”, fue uno de los cánticos que más resonó de boca de los hinchas ecuatorianos en Qatar.

Fue así como incluso algunos lo entonaron durante el partido que tuvieron ante la selección local. Producto de ello es que rápidamente los videos se compartieron en plataformas como Twitter con decenas de respuestas.

Así, algunos chilenos salieron a exhibir la molestia que les significaba este tipo de cantos. “Pero si en Chile se apoya a Ecuador..”, escribió uno de ellos, a modo de ejemplo.

Revisa los registros en contra de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario