Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Voy a pedir el deseo para ustedes»: exconstituyente Pollyana Rivera celebró su cumpleaños con camioneros y desató polémica

Agencia Uno/Captura Video

La exconvencional cercana al Partido Republicano ha expresado en diversas oportunidades su apoyo a los transportistas que se mantienen en paro.

Por The Clinic

Celebrando el cumpleaños rodeada de camioneros fue el festejo que tuvo la exconstituyente del Partido Republicano, Pollyana Rivera, desatando una ola de comentarios en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la otrora representante de Arica compartió el registro en medio de la movilización que mantienen los transportistas.

Media esta misma vía Pollyana Rivera ha expresado en diversas oportunidades su apoyo a los camioneros. Dicha situación ha generado varias críticas e incluso el Partido Republicano ha sido apuntando de estar detrás del paro.

En el registro en cuestión se puede ver a la exconvencional con un gorro para celebrar la ocasión, mientras un numeroso grupo de transportistas a su alrededor le sostienen una torta y le cantan el típico “Cumpleaños feliz”.

“Voy a pedir el deseo para ustedes”, expresó en tanto Pollyana Rivera en el video, para luego recibir los aplausos de los camioneros.

Asimismo, en la descripción de la publicación escribió: “¡Muchas gracias amigos camioneros! Dios está de nuestro lado”.

Los comentarios de la publicación se llenó así rápidamente de reaccione. Si bien algunos usuarios apoyaron a la exconstituyente, otros expresaron su molestia con la acción que calificaron de “ridícula”.

Revisa a continuación el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pollyana Rivera Bigas (@pollyanaaricaparinacota)

Temas relevantes

#Camioneros#pollyana rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario