Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

28 de Noviembre de 2022

«No sabes de fútbol»: la ola de reacciones que dejó la fuerte amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi

Capturas

Del mundo del balompié mundial varias personalidades como el Kun Agüero o Cesc Fàbregas salieron a defender al delantero argentino tras el supuesto gesto que hizo contra México.

Por The Clinic

Una intensa polémica se desató en redes sociales luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzara una fuerte amenaza en contra de Lionel Messi por un supuesto gesto que este habría tenido contra México tras la victoria de Argentina en el Mundial.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!, fueron algunos de los mensajes que escribió el boxeador en su cuenta de Twitter afirmando que el trasandino supuestamente habría pateado una camiseta de la selección azteca.

La situación escaló de forma explosiva por lo que incluso varias personalidades del mundo del fútbol salieron al paso defendiendo a Messi y arremetieron en contra de Canelo.

Fue en este contexto que desde el mundo del balompié reaccionaron ante el mensaje del boxeador. Uno de estos fue el retirado delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero, quien le respondió de forma directa a Canelo Álvarez.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, partió apuntando al exfutbolista mediante la red social del pajarito.

Asimismo, afirmó respecto al video de la polémica que “las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

A estas palabras se sumó el español Cesc Fàbregas, quien fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona y tampoco dudó en responderle a Canelo Álvarez.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, sentenció el hispano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario