Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

28 de Noviembre de 2022

Este es el video de Messi y la camiseta de México que generó la furia del Canelo Álvarez: «Que pida a dios que no lo encuentre»

Messi
Por

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, marcó la polémica de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, luego de amenazar al capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi por un video sacado de contexto que empezó a circular en redes sociales.

Los primeros partidos del Mundial de Qatar han sido toda una montaña rusa de emociones. Cada partido deja más de una sorpresa y polémica que van más allá del deporte y el duelo entre la selección de Argentina y México del sábado no fue la excepción.

El encuentro que terminó con la victoria del equipo trasandino le dio vida a la albiceleste, la cual tenía condicionada su continuidad en el Mundial, luego de la derrota contra el seleccionado de Arabia Saudita en la primera fecha.

Sin embargo, mientras los jugadores argentinos festejaban eufóricos en los camerinos, al otra lado del mundo nacía por redes sociales una nueva polémica que involucraría a Leo Messi y a Canelo Álvarez.

El enojo de Canelo

El boxeador mexicano se fue con todo contra el astro argentino, luego de ver un vídeo en el que Messi le faltaba el respeto a la camiseta del conjunto tri que había conseguido al final del encuentro que dejó en la cuerda floja a su selección.

En consecuencia, Canelo lanzó una serie de tres tuits en contra del futbolista del PSG en los cuales advirtió al jugador de que “le pida a Dios” cuando se encuentren ambos deportistas.

Pese a los intentos de muchos usuarios y seguidores de Canelo en Twitter, el boxeador agregó que “así como respeto Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del páis, hablo de Messi. Por la mamada que hizo”.

Video sacado de contexto

El conflicto inició por un video que comenzó a circular por redes sociales, en el que se ve como la polera que Lionel Messi había intercambiado con un jugador mexicano estaba tirada en el piso del camerin.

Pero lo que desató la ira de Canelo no fue solamente eso. En el registro se muestra como el cápitan de la albiceleste, aparentemente por accidente, pateó la camiseta de la tri, cuando este se estaba quitando los zapatos.

Al video se le sumó una imagen sacada de contexto, la cual generó la confusión de muchos y, posteriormente, los polémicos tuits de Canelo, el cual sigue respondiendo a las explicaciones de sus fanáticos y los hinchas que defiende al astro del fútbol.

A continuación el video que generó la ira del boxeador. Juzguen ustedes mismos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario