Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2022

«Para que le ponga alfileres…»: Juan Cristóbal Guarello arremetió con nuevo trolleo contra el «Chino» Ríos tras polémica

Captura Canal 13

El periodista deportivo no se ha olvidado de la polémica de las chaquetas blancas, por lo que volvió a lanzar una indirecta en vivo al extenista.

Por The Clinic

Un nuevo episodio se sumó a la novela entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo “Chino” Ríos, luego de que el periodista volviera a lanzar un “palo” al extenista.

Fue durante la transmisión de este martes 29 de noviembre del Mundial de Qatar 2022 en las pantallas de Canal 13 que el comunicador aprovechó de volver a referirse, de manera indirecta, al retirado deportista.

Cabe recordar que el “Chino” había lanzado una dura crítica en contra de Guarello por el atuendo que los periodistas deportivos de la señal del angelito estaban usando.

“Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca. Con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa”, había escrito en redes sociales el extenista.

Días después el propio Guarello respondió en vivo. “Con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse, pero sí para transmitir en el 13…”, señaló de manera irónica el comunicador en referencia al atuendo que uso el “Chino” en uno de sus matrimonios.

El nuevo trolleo de Guarello a Marcelo Ríos

Fue así como durante la transmisión de la previa del partido de Inglaterra contra Gales el periodista deportivo se tomó unos segundos para lanzar una nueva indirecta.

Mientras los comunicadores hablaban, sobre el escritorio se podían ver unos llamativos peluches de ellos con la chaqueta blanca del área deportiva de Canal 13, según recogió Publimetro.

En medio de esto fue que Juan Cristóbal Guarello utilizó dicho objeto para bromear con la polémica con Marcelo Ríos. “Este muñeco lo vamos a mandar a Miami”, afirmó en referencia a la ciudad de Estados Unidos donde está radicado el extenista.

“Lo vamos a mandar a Miami, a la ‘Tigresa del oriente’, para que le ponga alfileres”, añadió en esta línea el periodista según consignó el medio antes citado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario