Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

29 de Noviembre de 2022

«¿Cuándo juega Byron Castillo?»: Ecuador se fue pa la casa en el Mundial y los memes estallaron sin piedad en redes

Capturas

La "Tri" quedó eliminada de Qatar 2022 tras perder contra Senegal y los hinchas chilenos no tardaron en reaccionar a punta de burlas.

Por The Clinic

Ecuador quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y las redes sociales no tardaron en llenarse de memes a raíz de la situación por la que incluso salió al baile el defensor Byron Castillo.

La “Tri” llegaba a la última jornada de la fase de grupos con la esperanza de pasar a octavos de final del torneo. Sin embargo, para ello debían ganar o incluso empatar ante Senegal.

Los africanos fueron así los primeros en golpear con un penal que convirtió Ismaila Sarr a los 44′ del primer tiempo. Ya en la segunda parte los ecuatorianos intentaron reaccionar y a los 67′ Moisés Caicedo logró empatar momentáneamente el partido.

Pese a esto la alegría de los dirigidos por Gustavo Alfaro duró la nada misma. Esto, ya que solo tres minutos más tarde Kalidou Koulibaly marcó el segundo para Senegal y selló el 1-2 final.

Fue así como en redes sociales luego del pitazo final salieron varios hinchas chilenos a burlarse de la eliminación de Ecuador, dejando un sinfín de memes para la ocasión.

Varias personas incluso recordaron el polémico caso de Byron Castillo y la denuncia de La Roja por presunta irregularidad en la nacionalidad del futbolista. El defensor fue así uno de los temas más repetidos dentro de las reacciones.

Por otro lado, hubo algunos fanáticos que respondieron a los “palos” que varios ecuatorianos habían lanzando durante el Mundial en contra de los chilenos.

Revisa a continuación una fina selección de los memes que dejó la eliminación de Ecuador:

Notas relacionadas

Deja tu comentario