Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

VIDEO. «A mí sí me han discriminado mucho»: Cecilia Bolocco reapareció en sus redes aclarando sus polémicos dichos y pidiendo perdón

Captura Instagram @ceciliabolocco

La diseñadora de moda aseguró que sus declaraciones fueron una "broma estúpida" y recalcó que "yo no discrimino con las tallas, hago todas las tallas. Nunca ha sido mi intención dejar a alguien afuera".

Por The Clinic

Cecilia Bolocco volvió a aparecer en sus redes sociales luego de los polémicos dichos que realizó durante una transmisión online por los que fue acusada de “gordofobia”. En esta línea, salió a aclarar sus palabras y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

“Finalmente, estoy desde el viernes esperando este momento”, partió expresando la diseñadora de moda a través de su cuenta de Instagram donde volvió a realizar un live a casi una semana del escándalo.

Sobre sus palabras, afirmó que “quería no solo pedir disculpas como lo hice con los periodistas (…), también quería hacerlo por acá. Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que dije hirió a alguien”.

“El tema del trastorno alimenticio es grave y por supuesto que no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien”, complementó la ex Miss Universo.

“DE MÍ SÍ SE HAN BURLADO”

Asimismo, aseguró que dicha situación “no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que siento y de lo que pienso. Nunca he discriminado a nadie y nunca lo voy a hacer ni por su peso ni por su talla ni por su color ni por su credo religioso ni por su pensamiento político ni por nada”.

Por otro lado, Cecilia Bolocco apuntó a que “a mí sí me han discriminado mucho. De mí sí se han burlado y se han reído por múltiples elecciones que he tomado en mi vida, en muchas de ellas muy equivocadas pero en varias solo siguiendo mi corazón”.

“Créanme que trataré, desde lo más profundo de mi ser, no herir a nadie, porque yo he sufrido bastante, gracia a Dios no de trastornos alimenticios y sé que este tema tiene contenido en sí mismo mucho dolor, y por eso vuelvo a pedir perdón”, añadió.

La aclaración de Cecilia Bolocco tras polémicas por tallas de ropa

La diseñadora de moda además se refirió a la polémica señalando que “llevó más de 15 años trabajando en moda pudiendo hacerlo en otra parte del mundo, para otra gente, pero elijo hacerlo aquí, para Chile y lo hago para todas las chilenas, de todas las tallas”.

“Claro, las tallas plus no, porque no soy una marca especifica para esas tallas, donde tendría que enfocarme con modelos distintos y no es que no quiera, es que hago algo para la mayoría”, argumentó al respecto.

Finalmente, recalcó que “yo no discrimino con las tallas (…) hago todas las tallas. Nunca ha sido mi intención dejar a alguien afuera. Sé el dolor de las mujeres que combaten contra los kilos, por eso vuelvo a repetir que lo siento profundamente”.

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario