Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Son un par de CSM»: el fuerte insulto de Gaspar Rivas en plena sesión contra dos de sus colegas del Partido de la Gente

Captura

El controvertido diputado arremetió en contrade Yovana Ahumada y Víctor Pino reclamando luego de que fuera removido por parte de la bancada de la Comisión en la que participaba.

Por The Clinic

Un fuerte insulto lanzó el diputado Gaspar Rivas en contra de dos de sus pares del Partido de la Gente, Víctor Pino y la jefa de bancada Yovana Ahumada, en medio de un duro cruce en la Cámara Baja.

La situación se produjo durante una sesión de la Comisión de Personas Mayores y Discapacidad, donde el legislador arremetió en contra de sus colegas con fuertes epítetos.

“Creo que lo que hizo fue una conchadesumadrada (sic). ¿Se los deletreó? Con-cha-de-su-ma-dra-da, así se llama”, fustigó Gaspar Rivas mientras recibió diversos llamados de atención pidiéndole que se calmara.

“No si tengo fuero, no se preocupe”, respondió ante esto el diputado para luego agregar: “Tengo fuero con la Constitución y voy a decir que son un par de conchasdesumadre (sic). Sí, son un par de conchasdesumadre, Ahumada y Pino”.

La fuerte reacción del diputado Gaspar Rivas se dio así luego de que desde el PDG le informaran que había sido removido de la Comisión de Personas Mayores y Discapacidad.

Fue en este contexto que el propio parlamentario acusó a Ahumada y Pino de haber instaurado una “dictadura” en la bancada de la colectividad y de “buscar venganza” por no haber podido llegar a la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario