Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

29 de Noviembre de 2022

VIDEO. El tremendo susto que se llevó reportero de Canal 13 mientras despachaba en vivo desde las calles de Qatar

Captura

"Tenemos derecho a estar acá", señalaba el periodista mientras dos hombres lo interrumpían para luego de unos tensos segundos revelar su verdadera identidad.

Por The Clinic

Un “susto” de proporciones se llevó el periodista Eugenio Salinas en medio de la cobertura que está realizando en el Mundial de Qatar 2022 como enviado especial de Canal 13.

El reportero se encontraba en las calles del país de Medio Oriente informando sobre lo que se viene las siguiente jornadas del torneo planetario.

“‘Argentina tiene que clasificar’, dicen los miles y miles que han llegado…”, alcanzó a decir el periodista durante su despacho antes de ser interrumpido de manera intempestiva.

Fue en dicho momento que dos personas que vestían la tradicional vestimenta árabe cortaron el despacho haciendo gestos de que el reportero no podía estar en ese lugar.

“Señor, estamos autorizados… Tenemos derecho a estar acá… Este es un lugar que está permitido”, señaló el periodista ante los supuestos jeques.

Sin embargo, en ese punto las dos personas que estaban cotando la transmisión soltaron algunas risas y revelaron su verdadera identidad. “Viva México, señor”, expresó uno de los hombres aclarando que solo se trataba de una humorada.

“Me tenían colgando”, reaccionó en tanto y ya más aliviado el periodista de Canal 13 luego de sufrir el llamativo susto durante su cobertura en Qatar.

Revisa a continuación el momento y algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario