Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Noviembre de 2022

VIDEOS. «¿Qué hace acá tío One Kiss?»: viral hincha del Liverpool sorprendió tras revelar que se encuentra de visita en Chilito

Captura TikTok @birovr

"Tío, cuide el iPhone", fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre británico tras mostrarse paseando por el centro de Santiago e incluso sacarse unos pasos de cueca.

Por The Clinic

Una inesperada visita recibió Chile luego de que en redes sociales el viral hincha del Liverpool conocido como Biro anunciara que se encuentra conociendo el país.

El hombre británico se hizo popular en las diferentes plataformas luego de publicar un video en el que se mostraba festejando en el estadio al ritmo de la canción One Kiss de Dua Lipa.

El video en cuestión por el que este británico se hizo viral corresponde a la semifinal entre el Liverpool y el Manchester City por la FA Cup que se disputó en el Estadio Wembley.

Fue luego de que los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaran con la victoria en dicho encuentro que en redes se viralizó el video de este hombre celebrando junto al resto de los hinchas cantando a todo pulmón el tema de Dua Lipa.

@birovr What a great day!!! Feeling so happy #Liverpool #LFC #FAcup #Wembley #football #goodtime #OneKiss #PartyTime ♬ One Kiss – Calvin Harris & Dua Lipa

Biro ha sido protagonista de diversos memes y virales en redes sociales gracias a dicho registro, por lo que además ha ganado una considerable popularidad en todas las plataformas.

Así, mediante su cuenta de TikTiok el británico se dedica a compartir diversos momentos de su vida, contexto en que el que mostró el destino que tendrían sus próximas vacaciones.

A través de un primer video el hincha del Liverpool reveló en primera instancia que viajaría a Chile, específicamente a Santiago, con un animado video en el que incluso se sacó unos pasos de cueca.

@birovr Celebrating my next adventure in Santiago with a cueca chilena 🇨🇱 #freestyle #cueca #cuecachilena #dancing #folklore #chile #santiago #tour #travel #turist #viral #parati #foryou #tiktokers #tiktokchile #like #santiagodechile #love #providencia #chilenos #BiroEnChile ♬ original sound – Biro

Pero eso no fue todo, ya que al día siguiente que publicó dicho registro volvió a compartir un video. Esta vez el británico mostraba su llegada a nuestro país.

“Del frío Londres… a Santiago de Chile”, escribió el hombre haciendo un juego de palabras entre “chilly” (frío en inglés) y su parecido fonético con el nombre de nuestro país.

En este nuevo video Biro se muestra primero en la capital del Reino Unido para luego aparecer frente a La Moneda en pleno centro de la Región Metropolitana.

“Tío, cuide el iPhone”, “¿Qué hace acá tío One Kiss?” o “Chile es el mejor país de Chile, saludos desde Atlanta, Limache”, fueron algunos de las reacciones que surgieron en los comentarios.

@birovr From chilly London… to Santiago, Chile 🇨🇱 #c#chillyc#chiles#santiagot#tourt#travelt#turistv#viralp#paratif#foryout#tiktokerst#tiktokchilet#transitionl#likes#santiagodechilel#lovep#providenciac#chilenos ♬ original sound – Biro

Notas relacionadas

Deja tu comentario