Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Noviembre de 2022

VIDEO. Modelo mexicana terminó electrocutada en plena pasarela del concurso Señorita Sahuayo 2022

Twitter

Mujer en concurso Señorita Sahuayo 2022, terminó electrocutada al tomar el micrófono para dar su concurso.

Por Ismael Verdugo Méndez

Medios mexicanos informaron el caso de una mujer que terminó electrocutada en pleno certamen de belleza de Señorita Sahuayo 2022.

La afectada se llama Andrea Granados Víctor, quien participaba por ser la ganadora del concurso, cuando sufrió la descarga.

El problema dio inicio cuandoGanados iba a tomar el micrófono para dar su discurso. Al tocarlo recibió un fuerte golpe eléctrico, siéndole imposible poder soltarlo. Debido a esto, cayó al piso aturdida.

La mujer fue atenida por personal de salud que se encontraba resguardando el concurso, quienes descartaron algún daño físico. Después del acontecimiento, Andrea pudo volver a la pasarela a finalizar su discurso, donde fue aplaudida por el público presente. El caso se viralizó en Twitter y Tik Tok.

Dentro del público alabaron el accionar de Andrea. “Eso es tener fuerza de voluntad, eres una ganadora, eres una guerrera. Vuelve Andrea después de sentir esa descarga eléctrica y dice yo quiero participar, yo quiero luchar por Sahuayo, yo quiero luchar por la corona y vuelve abrir la presentación. Te llevas mis respetos y admiración Andrea”, comentó uno de los presentes que grabó el regreso de la participante a realizar su presentación.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Desde la organización del evento aseguran que el incidente se provocó, ya que llovió gran parte del día. Además, en el momento de que la mujer result¿ó electrocutada, estaba lloviznando. Por lo sucedido, no se han descartado sanciones ante los productores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario