Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Diciembre de 2022

Estreno de Urbanos: Pailita mostró su casa y habló de su mayor dolor

El cantante, confesó que la adicción a las drogas que padece su hermano ha sido, "la más difícil que le ha tocado vivir".

Por

El popular cantante Pailita protagonizó el primer capítulo de Urbanos de TVN. En el episodio, el rapero mostró su casa y contó detalles íntimos de su vida, también recordó su gran dolor; su hermano, que se encuentra en la cárcel.

El cantante de 22 años abrió las puertas de su casa a la conductora María Luisa Godoy, quien afirmó que “no le vamos a decir a nadie dónde vive Pailita, no vamos a mostrar ni un número. Pero de que está bonita, está bonita”.

Pailita, hace 7 meses que vive en ese exclusivo condominio, el cual tiene un gigante jardín coronado con un par de piscinas. Desde ese lugar, se puede apreciar a su familia y amigos, reunidos en una amplia terraza.

Al llegar a la habitación del cantante, María Luisa, le preguntó si “¿hay alguna afortunada que haya podido entrar?”. A lo que el cantante le respondió entre risas, “Eso no se dice”.

En su pieza se podía apreciar una gran pantalla, que asemejaba a un cine, mientas que en su cama, el cantante tenía varios peluches. “Cuando empecé a ganar plata, me di cuenta que había vendido mi tele para venirme acá (Santiago), así que dije que ‘tengo que darme el gusto’”, contó Pailita.

Tras esto, pasaron a la cocina, donde se encontraba su madre, “la maestra, la chef de la casa”, la introdujo el cantante. “Nunca en la vida pensamos que íbamos a vivir acá”, remató el rapero.

La profunda pena de Pailita

El cantante profundizó, en algunos aspectos de su vida, habló de las dificultades que ha enfrentado junto a su familia desde pequeño. Esto, debido a los problemas de drogas que tenía su hermano, quien hoy se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel.

Fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices… Para qué te voy a mentir, nunca fuimos felices como familia”, reflexionó. Igualmente, se acordó de algunos momentos felices pero finalmente, siempre hubo problemas, con su hermano y las drogas.

Pero Pailita dice que decide ver el lado positivo, ya que “fue un proceso y bueno, porque me dejó como ejemplo de que eso no estaba bien. Desde niño me di cuenta de lo que era bueno y lo que era malo. De ahí escogí mi camino”, confesó.

Finalmente, reconoció que la adicción a las drogas de su hermano ha sido lo que más lo ha marcado en su vida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario