Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Diciembre de 2022

Bombo Fica golpea la mesa tras filtración de que supuestamente habría cobrado $100 millones para ir al Festival del Huaso de Olmué

Bombo Fica
Por

El comediante nacional, Bombo Fica, alzó la voz y golpeó la mesa luego de que el diario La Hora publicara que el artista habría pedido 100 millones de pesos para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, una cifra sumamente mayor a los 40 palos que se le habría ofrecido para ir al Festival de Viña del Mar.

El medio también habría apuntado que el oriundo de Purén habría pedido unos 200 millones de pesos para ir a la Quinta Vergara.

En los días en que Bombo Fica rechazaba ir al certamen viñamarino, lo hacía indicando que “no hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”.

Pues bien, el periodista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, reveló lo siguiente: “Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente. Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real”.

Añadió que “tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario