Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

2 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Lo dice el que hace trampa…»: los trolleos a Luis Suárez por «llanto» en contra de la FIFA tras eliminación de Uruguay

Captura

"Te preguntas por qué siempre contra Uruguay", lanzó el delantero uruguayo arremetiendo contra el ente rector del fútbol mundial tras quedar fuera de Qatar 2022.

Por The Clinic

Luis Suárez reclamó con todo en contra de la FIFA luego de la eliminación que sufrió la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022.

Si bien los charrúas ganaron 2-0 ante Ghana, la victoria de Corea del Sur 2-1 sobre Portugal los obligaba a vencer por 3-0 para poder acceder a octavos de final.

El partido de la “Celeste” además tuvo una intensa polémica, luego de que todos alegaran contra los árbitros por una falta en el área en contra de Edinson Cavani que ni siquiera fue revisada en el VAR.

Tras el partido Luis Suárez conversó con la prensa, instancia en la que si bien hizo una autocrítica apuntando a que en los dos primeros partidos del Mundial no estuvieron a la altura, recriminó que “no son excusas, pero se están cobrando penales increíbles acá en la Copa del Mundo”.

“Se están cobrando cosas increíbles y ahí está el Comité de Árbitros, la FIFA de nuevo, que tiene que tratar de explicarse mejor por lo menos”, continuó fustigando el delantero en contra del ente rector del balompié mundial.

Finalmente, Luis Suárez cuestionó que “te preguntas ¿por qué siempre contra Uruguay? Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático (…), pero así es la FIFA”.

Las declaraciones del delantero charrúa generaron así diversas reacciones en redes sociales, donde varios hinchas celebraron la eliminación de Uruguay.

En este contexto es que varios usuarios cuestionaron las palabras de Luis Suárez en contra de la FIFA, recordando las diversas polémicas en las que el propio futbolista se ha visto en vuelto en el campo de juego.

Notas relacionadas

Deja tu comentario