Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

2 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Si le pegara así a la pelota…»: revelan la furiosa reacción de Edinson Cavani tras eliminación de Uruguay

Captura

El delantero charrúa descargó todo su enojo tras reclamar un supuesto penal no cobrado en su contra golpeando un monitor del VAR.

Por The Clinic

Total furia provocó en Uruguay la eliminación del Mundial de Qatar 2022, especialmente en Edinson Cavani que tras el final del encuentro ante Ghana terminó golpeando un monitor del VAR para descargarse.

Cabe recordar que los charrúas si bien ganaron por 2-0 sobre los africanos, necesitaban un tercer tanto para poder avanzar de ronda. Lo anterior ya que Corea del Sur había ganado su encuentro ante Portugal 2-1, por lo que la “Celeste” necesitaba volver a anotar para tener mejor diferencia de goles.

Fue en ese contexto que cuando ya se jugaban los descuentos del Uruguay versus Ghana hubo una polémica jugada en la que todos reclamaron una falta en el área en contra de Edinson Cavani.

Pese a esto, el árbitro desestimó el posible penal y ni siquiera fue a revisar la jugada al VAR, lo que terminó desatando la furia de los uruguayos.

La frustración y desolación luego de que el encuentro terminara era evidente en los rostros de los charrúas. Uno de los que más sufrió en este sentido fue el propio delantero que reclamó con todo acusando la falta no cobrada.

Dicho enojo quedó en evidencia cuando Edinson Cavani se retiraba a los vestidores, ya que cuando caminaba por el túnel quedó registrado el momento exacto en que arremetió golpeando un monitor del VAR que terminó el suelo.

El momento fue rápidamente viralizado en redes sociales generando además diversas reacciones ante la furiosa reacción del futbolista uruguayo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario