Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

6 de Diciembre de 2022

VIDEOS. «¡Somos el hazmerreír del mundo!»: las indignadas reacciones de los panelistas de «El Chiringuito» tras eliminación de España

Capturas El Chiringuito TV

Los contertulios del programa hispano lanzaron fuertes descargos luego de quedar fuera del Mundial apuntando sus dardos principalmente en contra de Luis Enrique.

Por The Clinic

Un duro traspié sufrió la selección de España tras ser eliminados en penales por Marruecos en el Mundial de Qatar, noticia que no fue muy bien tomada por los panelistas del popular programa hispano El Chiringuito.

Los comentaristas deportivos suelen generar diversas polémicas pos sus declaraciones e incluso son protagonistas de varios memes en redes sociales por sus reacciones.

Fue así como los españoles transmitieron en vivo en sus redes sociales la definición de penales, mostrando las caras de decepción al ver el lanzamiento de Hakimi que terminó por sentenciar sus esperanzas de volver a levantar la Copa del Mundo.

“¡España está eliminada del Mundial porque no hemos podido con Marruecos!”, expresó en su relato uno de los comentaristas de El Chiringuito mientras uno de sus compañeros solo se limitaba a afirmar: “Es indignante esto”.

La dura derrota de España incluso generó algunos roces entre los panelistas del programa, quienes se enfrascaron en fuertes discusiones mientras analizaban el postpartido.

Posteriormente los panelistas de El Chiringuito realizaron el programa principal, en donde nuevamente lanzaron fuertes críticas por el desempeño de la selección de España que se terminó desinflando de manera sorpresiva tras el 7-0 a Costa Rica en la primera jornada.

Así, el principal blanco de los dardos de los comentaristas fue el entrenador del conjunto hispano, Luis Enrique, a quien fustigaron por todo luego de la eliminación de Qatar 2022.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1600277837545541632
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1600297998084296704

Notas relacionadas

Deja tu comentario