Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

6 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Se lo enseñó Alexis en el Inter? La espectacular definición de Hakimi para eliminar a España del Mundial

Captura

El defensa marroquí su lució con un lanzamiento a lo "Panenka" para darle la clasificación a la selección africana en la tanda de penales ante los hispanos.

Por The Clinic

Una increíble definición por penales se vivió entre Marruecos y España en su serie de octavos de final de Qatar 2022, donde Achraf Hakimi se alzó como la gran figura luego de sellar la tanda con una espectacular definición a lo “Panenka”.

La selección del país de África septentrional dio así la gran sorpresa de esta ronda ante los europeos que llegaban como favoritos para pasar a cuartos del torneo planetario.

Sin embargo, en el campo de juego el escenario fue bastante diferente, ya que no los hispanos no lograron marcar diferencia en el tiempo reglamentario ni en el alargue.

Con el marcador 0-0 tuvieron que definir todo en la tanda de penales, donde España falló todos sus lanzamientos, mientras que Marruecos logró ser más efectivo para cerrar la serie por 3-0.

La joyita de esta definición la dejó Achraf Hakimi, el excompañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, quien al igual que el delantero nacional en la final de la Copa América 2015, decidió lanzar su tiró a lo “Panenka” para desatar los festejos del equipo africano.

Revisa a continuación el penal de Hakimi:

Notas relacionadas

Deja tu comentario