Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

8 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Nivel Mauricio Israel»: la ola de trolleos que se comió Pinilla por furiosa crítica sobre los partidos de Qatar 2022

Captura Twitter @ESPNFutbolChile

"¡Seis empates 0-0! ¡Ni un partido decente!", lanzó el retirado futbolista generando la reacción de sus colegas en ESPN y de los hinchas en redes sociales.

Por The Clinic

Una molesta reacción tuvo Mauricio Pinilla luego de lanzar una crítica en contra del Mundial de Qatar 2022 afirmando que no ha tenido “ningún partido decente”, provocando una ola de comentarios en su contra.

Fue durante el programa ESPN F360 Chile que el exfutbolista arremetió con todo en contra de la presente edición del torneo mundialero.

“¡Seis empates 0-0! ¡Ni un partido decente! Equipos que se han solamente echado atrás, que no han dejado desarrollar a selecciones competitivas su fútbol y ustedes me están diciendo que esta primera fase ha sido realmente lo mejor del último tiempo”, partió señalando.

“¿Ustedes me están diciendo que con seis empates…?”, alcanzó a añadir antes de que uno de sus compañeros, José Luis Villanueva, lo interrumpiera para asegurar: “Ha sido un mundialazo…”.

Pinilla en tanto volvió a alzar la voz y recriminó: “Pero, ¡¿qué mundialazo?! ¡Si los equipos que han pasado…! Marruecos jugó tres partidos colgado del arco, José Luis”.

En dicho punto se sumó al debate Jorge Valdivia, quien cuestionó los dichos de su compañero. “¿Los cero a cero fueron una siesta o hubo llegadas?”, preguntó mientras que Cristián Caamaño aseguró que “hubo de todo”.

Mauricio Pinilla en tanto se mantuvo firme en su crítica y emplazó a sus colegas: “Nómbreme, usted, un partidazo de este Mundial”. Estos en tanto recordaron el movido empate 1-1 entre España y Alemania.

Los comentarios de Mauricio Pinilla cuestionando el nivel del Mundial de Qatar no solo generaron la respuesta de sus compañeros. Esto, ya que en redes sociales también varios usuarios fustigaron las palabras del retirado futbolista.

“Lo único que uno pide es que vean los partidos si vas a ponerte a comentar”; “Pinilla nivel Mauricio Israel, parece que ve el resultado en el diario pero no el partido”; o “qué manera de hablar estupideces; fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario