Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

6 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡Al Zamorano y Colo Colo!»: el inesperado saludo de eufórico hincha marroquí en plena transmisión desde Qatar

Captura

El fanático de Marruecos irrumpió en un despacho de Canal 13 para dedicarle un saludo al "Cacique", desatando una ola de reacciones en redes sociales.

Por The Clinic

El Mundial de Qatar 2022 ha dejado un sinfín de momento insólitos en medio de la locura que viven los fanáticos que han viajado hasta el país de Medio Oriente. Este fue el caso de un hincha marroquí que sorprendió con un saludo dedicado a Colo Colo.

Y es que luego del triunfo de Marruecos sobre España para eliminar a los europeos y avanzar a cuartos de final del torneo, dejó completamente en éxtasis a los seguidores de la selección africana que celebraron con todo el histórico triunfo.

Fue en dicho contexto que durante la transmisión de Canal 13 luego del final de partido el periodista Eugenio Salinas comenzó a buscar a los hinchas marroquíes para obtener sus impreciones.

En medio de estas personas fue que apareció un hombre totalmente eufórico que tomó el micrófono del reportero para enviar un inesperado saludo.

“Saludos a la gente de Chile, al (Iván) Zamorano y Colo Colo”, lanzó el hincha marroquí en un trabajado español y provocando la sorpresa de los fanáticos del conjunto albo.

El video del momento rápidamente se viralizó en redes sociales generando así una ola de reacciones de los hinchas del “Cacique” que bromearon con el particular saludo recibido por parte de este marroquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario