Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

«A Tite lo entierran hoy»: la avalancha de memes que dejó la eliminación de Brasil con el gato de la conferencia como protagonista

Capturas

Varios hinchas apuntaron a la "maldición" de felino que interrumpió la conferencia de prensa de Vinicius y fue bruscamente arrojado por un miembro del staff de Brasil.

Por The Clinic

Una sorpresiva eliminación sufrió Brasil en el Mundial de Qatar tras caer en penales ante Croacia, lo que desató una ola de memes en redes sociales donde los hinchas se burlaron si piedad de la Verdeamarela.

Las selecciones tuvieron que llegar al tiempo extra para poder hacerse daño daño luego de terminar el reglamentario 0-0. Fue en dicha instancia que Neymar logró anotar el primer tanto del encuentro y Bruno Petković empató el juego cuando ya estaba por terminar, con lo obligó a la definición por penales.

En dicha instancia los croatas fueron mucho más efectivos desde los 12 pasos y lograron imponerse por 4-2, desatando los festejos de los europeos y las caras largas en la Verdeamarela.

Fue así como la eliminación de Brasil ante Croacia generó una ola de memes, donde el principal protagonista fue el gato que interrumpió la conferencia de prensa de Vinicius Jr.

Así varios usuarios en redes sociales apuntaron a la supuesta “maldición” que el felino habría significado para los brasileños, luego de que un miembro del staff de la selección carioca lo arrojara bruscamente para sacarlo del lugar.

Revisa a continuación una fina selección de los memes que dejó la eliminación de Brasil:

Notas relacionadas

Deja tu comentario