Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

7 de Diciembre de 2022

VIDEO. Gato se robó el protagonismo en conferencia de prensa de Vinicius: apareció de la nada y tuvo que ser retirado

Conferencia Vinicius Gato Twitter Capturas Twitter @geglobo

El momento además generó polémica por el brusco gesto que tuvo un funcionario de la Confederación Brasileña de Fútbol, quien lanzó al felino para sacarlo del lugar.

Por The Clinic

Este miércoles 7 de diciembre, se realizó una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022. En ella participó el delantero brasileño, Vinicius, sin embargo, la reunión se vio invadida por la presencia de un gato.

El felino apareció de la nada en el mesón mientras el futbolista se encontraba respondiendo las preguntas de los periodistas, robándose el protagonismo de las cámaras y ocasionando risas en el público presente, incluyendo al “Vini”.

El motivo de la conferencia, era saber la postura del delantero y de la selección de Brasil, ante el duelo que tienen contra Croacia en los cuartos de final. Su enfrentamiento será este viernes 9 de diciembre, en el Estadio Ciudad de la Educación.

Hasta que de manera inesperada, el animal subió al mesa donde se encontraban los micrófonos y los entrevistados. Un miembro de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), luego de acariciarlo, lo lanzó de manera brusca al suelo. Esto, provocó controversia en los periodistas que se encontraban presentes y en el mismo Vinicius.

Al observar la reacción que tuvieron los reporteros y la forma en que el delantero miró al funcionario, el asistente mencionó que esa fue una acción inofensiva y una maniobra normal para el gato.

Revisa a continuación el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario