Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

9 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¡Partido de infarto en Qatar! Así fue el gol de Croacia en el alargue para empatar a Brasil e irse a los penales

Captura

Los croatas lograron igual el marcador en los últimos minutos del partido de cuartos de final para definir todo desde los 12 pasos.

Por The Clinic

La selección de Croacia logró reaccionar de gran manera para empatar su partido ante Brasil en el alargue y mandar el encuentro a la definición por penales.

La llave entre ambos países que dio inicio a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 dejó un vibrante enfrentamiento que tuvo que llegar al tiempo extra luego de no hacerse daño en los 90 minutos.

Fue así como en la prórroga Brasil reaccionó primero para poner presión cuando terminaba el primer tiempo de esta etapa.

Y es que a los 105+1′ apareció Neyar tras una gran jugada colectiva para anotar el primer gol del partido, con el que estaban asegurando su paso a semifinales.

Revisa a continuación el gol de Brasil:

Sin embargo, Croacia no bajaría los brazos y en el segundo tiempo del alargue buscaría con todo el empate que le permitiera seguir con vida ante Brasil.

Fue así como Bruno Petković se alzó como el gran salvador (junto con el portero Dominik Livaković) de los europeos marcando la igualdad a los 115 minutos del alargue.

Revisa a continuación el empate de Croacia:

Cabe precisar que ya en la definición de penales Croacia logró ser más efectivo que Brasil, imponiéndose por 4-2 para eliminar a Neymar y compañía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario