Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2022

«Son tiempos difíciles»: José Antonio Kast se llenó de respuestas y memes tras pedir donaciones para Acción Republicana

Kast centro de respuesta tras pedir donación a Acción Republicana AGENCIA UNO

El ex candidato presidencial protagonizó un llamado a sus seguidores con el fin de proseguir el movimiento que lidera desde 2018.

Por The Clinic

El ex candidato presidencial José Antonio Kast fue centro de cientos de respuestas a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales solicitando donaciones para el movimiento Acción Republicana.

Por medio de Twitter el líder del Partido Republicano se refirió al modo en que buscan generar financiamiento desde el colectivo. En este sentido, abordó el área de AR el cual articular las bases teóricas detrás del partido que se formó posteriormente.

Fue así como escribió un mensaje en el que comentó que, para continuar su trabajo, es necesario el apoyo económico de sus seguidores.

“¡Gracias por saludos y apoyo permanente! Estamos trabajando para construir una alternativa al desastroso gobierno y reconstruir Chile“, comenzó señalando en una clara crítica al Ejecutivo liderado por Gabriel Boric.

Fue así como develó la arista principal detrás del mensaje. “Son tiempos difíciles, pero agradecer a quienes puedan aportar con $5 mil o más para financiar proyectos de Acción Republicana“, complementó.

De este modo, adjuntó un link con el fin de que las personas puedan sumarse a la causa que lidera el abogado.

Revisa el tuit en este enlace

Producto de esta publicación sobre Acción Republicana es que José Antonio Kast se transformó en blanco de réplicas. En este sentido, muchos ironizaron con el llamado realizando incluso una comparación el líder libertario Sebastián Izquierdo.

  • “Otro Sebastián Izquierdo”, escribió @santivan7
  • “José, y si lo deposito a su cuenta de AFP? Total esa plata es tuya”, escribió @emihuppertz
  • “quieres todo gratis :(“, escribió @conitamalgenio
  • “Conversa con el Parisi y hacen una rifa o un bingo”, escribió @carolinaeowyn

Notas relacionadas

Deja tu comentario