Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

FOTOS. Neymar filtró todos sus chats con sus compañeros tras eliminación de Brasil en Qatar 2022: hay conversaciones íntimas

FOTOS. Neymar filtró chats con futbolistas de Brasil tras Qatar Captura de Twitter

El jugador del PSG publicó varias conversaciones con otros jugadores de la escuadra que quedó eliminada en Qatar ante Croacia.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa protagonizó el futbolista Neymar tras compartir una serie de chats que mantuvo con miembros de la selección de Brasil a través de chat privado.

Se trató de una filtración en la cual exhibió el estado de ánimo del plantel tras la derrota frente a Croacia en Qatar 2022. Fue así como develó el modo en que los futbolistas interactuaron entre ellos tras la durísima derrota sudamericana.

En este sentido, exhibió el ánimo de compañerismo que existe al interior del plantel que dejó de dirigir Tite tras la eliminación.

Junto a ello, sin embargo, entregó una explicación que no pasó inadvertida para los hinchas a nivel global. “Decidí exponer (sin su permiso) par que vean cuánto nos queríamos y cuán unidos estábamos. Esos fueron algunos de los mensajes que tuve con el grupo. Me siento muy triste, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante. Estoy seguro que con el apoyo de los hinchas vamos a volver más fuertes”, apuntó.

Los chats de Neymar con los futbolistas de Brasil

En este sentido, se puede ver un ejemplo en el que en uno de los chats de Neymar con los futbolistas de Brasil exhibe cómo los destaca.

Así, le realiza un emocionante comentario a Marquinhos. “¿Cómo estás? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de ti. Estoy contigo para siempre y lo sabes. Te amo”, le escribió.

Producto de ello es que el defensor le realizó un mensaje exhibiendo la confianza entre ambos.

“Solo tiempo para sacar todo esto. ¿Y tú? ¿Cómo estás? Gracias por el mensaje y por pensar en mí, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien. Jode pensar que ese penal fue un obstáculo en nuestro sueño. Pero vamos que vamos. Tenemos que ser fuertes, dar tiempo al tiempo y ver qué es lo que el fútbol nos tiene preparado”, afirmó.

En otro chat con Rodrygo, una de las jóvenes promesas, habló sobre el futuro que este aún tiene por delante en su carrera.

“Estoy acá para decirte que eres un crack… Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil. Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo. Me gustas, más que como jugador, por la buena gente y el buen corazón que tienes”, le comentó.

Puedes revisar los chats que compartió el astro brasileño aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario